Hosting Gratis Unlugar.com
Hosting - Registro .Com - Hosting Gratis - Barrio Privado - Mail List - Clasificados Gratis
Promo Hosting Unlugar.com
 

Pomba-Gira

Esta Entidad, la parte femenina de otra Entidad muy querida, apreciada y respetada que es Exú.

La Pomba-Gira cuyo nombre cabalístico es Klepoth es conocida por varios nombres o denominaciones, conocida como Pomba-Gira, o con su nombre correcto que es Bomo-Gira ( o Bombo-Giro ); "Exú Mulher".

A Maria Padilha das Almas, le encanta que le ofrezcan joyas de plata y de platino con piedras preciosas, dagas de cuarzo, orquídeas en casos muy especiales o muy complicados, de aquellos llamados difíciles.

A Maria Padilha das 7 Encrucilhadas se la agrada con joyas de oro, rosas rojas abiertas, no en pimpollos. Si usted quiere pedirle a esta Pomba- Gira algo especial o agradarla sobremanera, ofrézcale una rosa negra, pueden ser esas rosas de color tan intenso que parece negro, sino, si consigue esas rosas que se crían en viveros que son negras, son mucho mejor, porque para Ella, ese tipo de rosas es una exquisitez.

Esta querida y amada Pomba- Gira, es la madre de todas la Pombas, reina de todas las reinas. Es la única verdadera reina de las Pomba-Giras, las demás cuando se llaman reinas, vendrían a ser "princesas", es decir reinas dentro de un reinado regido por una reina madre que es Maria Padilha.

Maria Padilha, "Exú Mulher", moradora de las minas de oro y de las encrucijadas, con su "figa de oro" en sus manos va, haciendo y deshaciendo "fetiches". Su Poder es muy fuerte, su Magia siempre llega, sus resultados pueden llegarse a ver a los 7,14,21,28 días, o 3,5,7 semanas, es decir múltiplos de 3 o 7.

A Maria Padilha, se le hacen todo tipo de pedidos, la gente le pide porque sabe que Ella responde a los pedidos de aquellos que la quieren y la veneran, que se acuerdan de Ella y le llevan regalos para agradarla como ser : champaña, cigarrillos, rosas rojas (o negras), orquídeas, etc.

Dentro de los pedidos, a los que llamamos especiales de Maria Padilha están los trabajos para unir parejas y para "desunir a aquellas parejas mal avenidas", y que es mejor para ambos integrantes que estén separados, o mejor dicho aún, es que están unidos, pero que la convivencia es de personas separadas, que solamente les hace falta un soplo, o un empujoncito, para que, por el bien de los dos, no estén mas tiempo juntos.

Magia

Reseña- Velas y Colores-Plantas-Piedras-Talismanes Figuras Especiales-Otros símbolos- signos del Zodiaco-Orixas-Exú-Pomba Gira- Ángeles- Ocultismo- Trabajos Esotéricos